Incluye:
- Jamón ibérico artesanal (100g)
Procedentes de cerdos ibéricos criados en libertad, alimentados con recursos naturales producidos por el medio y completando su alimentación con cereales naturales. De sabor agradable, dulce y suave, presenta una buena infiltración de grasa que lo hacen un manjar a la altura de los paladares más exquisitos. Elaborado en las dehesas de Huelva, en pleno corazón del Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de Aracena y Picos de Aroche, área de la denominación Jabugo.
- Queso de cabra curado al Romero (600g)
El auténtico queso serrano: Nuestro queso curado de cabra al romero. Todo un homenaje a las dehesas de Extremadura. Intenso y cremoso destaca por su corteza dorada de romero. A medida que va madurando el aroma a romero impregna su interior. Siente en tu paladar el sabor y aroma inconfundibles de los Llanos de Cáceres. Como no podía ser de otra manera se elabora artesanalmente con leche pasteurizada de cabra criadas en libertad. Un producto artesano 100% natural.
- Tinto Barro y la Pitarra 2022 (75cl)
Este Vino de la Tierra de Extremadura está marcado por las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon, tras una elaboración artesanal con una fermentación larga en tinajas de barro en contacto con sus hollejos. Un vino para maridarlo con la caldereta de cordero merino, carne retinta a la parrilla, un cocido y embutidos del cerdo ibérico de bellota. Sabores gustosos especiados a pinos, a jara, monte bajo. Con calidez en boca y sensación de equilibrio con una impresión retronasal excelente. Muy persistente y aromático. Servirlo a una temperatura de 18º C.
- Chorizo ibérico sin aditivos ni conservantes (300g)
A diferencia de los grandes productores cárnicos, que fabrican chorizos en grandes volúmenes y de manera estandarizada, dando como resultado productos idénticos, esta pequeña fábrica artesanal en Hinojales, Huelva, prioriza la calidad elaborando sus chorizos uno a uno y de manera natural tal y como se hacia antiguamente. Es por ello que sus chorizos ibéricos son todos únicos y diferentes entre si, destacando el sabor de antaño. Ingredientes 100% naturales. Sin aditivos ni conservantes. Curación natural mínima de 2 meses.
- Salchichón ibérico artesanal (300g)
Sabor dulce, apetecible y de fácil digestión. Curación natural mínima de 2 meses. Elaborado y madurado naturalmente durante los meses de invierno. A diferencia de los grandes productores cárnicos, que fabrican salchichones en grandes volúmenes y de manera estandarizada, dando como resultado productos idénticos, esta pequeña fábrica artesanal en Hinojales, Huelva, prioriza la calidad elaborando sus salchichones uno a uno y de manera natural tal y como se hacia antiguamente. Es por ello que sus salchichones ibéricos son todos únicos y diferentes entre si, destacando el sabor de antaño.
Alfonso G. (propietario verificado) –
He quedado muy bien con este regalo para unos familiares. Son unos apasionados del queso yles ha parecido espectacular el de romero superior a la mayoria que se compran en el supermercado. El salchichon y el jamon buenisimo tambien.
Luís L. (propietario verificado) –
No soy muy conocedor del vino pero a los demás les gustó mucho, yo destaco el chorizo que yo no creo que he probado ninguno asi