¿Qué contiene?
Esta caja de productos artesanales gourmet procedentes de de ocas criadas en total libertad y sin alimentación forzada incluye:
- 1 x Jamón de Oca de bellota cortado a mano (50g envasado al vacío)
De elaboración artesanal en todo el proceso, secado, curado, corte y envasado. Se elabora a partir del magret de las ocas criadas en libertad y alimentadas con bellotas que le aportan un sabor que lo diferencian de cualquier producto similar. Este jamón, ya sea como entrante o aperitivo, marca la diferencia entre una comida normal y una exquisita que sorprenderá al resto de comensales. De textura suave y excelente calidad que por el marmoleado de la carne y los tonos a nuez de su sabor se asemeja a los mejores jamones ibéricos.
- 1 x Paté de Oca 100% natural. (Tarrina de vidrio de 100g)
Elaborado a partir del hígado y la carne de la oca alimentada con bellota, el paté de oca destaca por su gran untuosidad, sabor y aromas que harán que tus platos resalten por su calidad y originalidad. De sabor intenso y suave textura.
- 1 x Rillete de Oca de bellota. (Tarrina de vidrio de 100g)
Elaborado a partir de la carne desmenuzada y diferentes especias en la grasa del animal donde se cocina y conserva. Elaboración típica francesa que destaca por su textura y el sabor intenso que le aporta la alimentación natural a base de bellotas.
- 1 x Crema de Oca a las finas hierbas. (Tarrina de vidrio de 100g)
Elaborado a partir del hígado y la carne de Oca acompañada de hierbas y especias locales.
- 1 x Crema de Oca con arándanos. (Tarrina de vidrio de 100g)
Elaborado a partir del hígado y la carne de Oca acompañada de arándanos. Los arándanos obtenidos directamente de la zona del Valle del Jerte, proporcionan al producto un toque singular para el paladar.
Consejos del Artesano
Para el máximo disfrute de estos productos el Artesano recomienda su apertura unos minutos antes del consumo para permitir que los sabores se desarrollen, si se conserva en el frigorífico, sácalo unos 30 minutos antes para permitir que se atempere.
Estos patés de ocas son excelentes para un aperitivo e ideales para cualquier ocasión, se pueden degustar untados en panecillos o tostadas o platos como ensaladas. Una vez abiertos debe ser conservados en frigoríficos y consumidos en un plazo máximo de 5 días.